Portfolio

SOY LAURA RAMÍREZ

Soy Laura Ramírez, graduada en publicidad y RRPP con especialización en Marketing digital y diseño de  páginas web. Tengo experiencia en sectores variados como puede ser sector deporte, moda, turismo y servicios entre otros.

Todos mis trabajos los realizo como si fueran para mí, la mejor satisfacción es saber cómo evoluciona tu sitio web y tus redes sociales, y que realmente te he ayudado a hacer realidad tus sueños.

Proyectos hechos con mucho ❤

Diseño Web Creativo

“Cada trabajo completamente distinto al anterior, con arquitecturas web diferentes y de temáticas variadas: deporte, viajes, economía…además servicios de Copywriting para crear tus textos persuasivos y mejorar tu SEO”

Ramón es consultor de estrategia para pequeñas empresas y multinacionales del sector retail y necesitaba una página Web donde ofrecer sus servicios y poder además subir sus escritos sobre su visión de la economía y actualidad.

Buscábamos una imagen fresca y natural, huyendo de los típicos grises y negros aburridos que abundan en este tipo de temática, consiguiendo así una web mas cercana que reflejase la personalidad del autor.

Ramón contrató servicios de diseño Web, copywriting, creación de marca personal y mantenimiento Web.

Mejorando

Estefania es instructora de pilates y yoga además de entrenadora personal y necesitaba una página Web donde ofrecer sus servicios y poder también subir información sobre  salud y bienestar.

Estefania es positiva, alegre, dinámica y queríamos que se reflejase en su Web. No queríamos encasillarla como la típica “yogui”, ya que ofrece otros servicios mas especiales como Mejora de Hábitos con lo que quisimos usar un tono algo más divertido en texto y composiciones.

En su sesión de video y fotografía by @xavi_raw_creations quisimos tomar imágenes al aire libre, donde se viera mucho, mucho cielo ya que sus clases son al aire libre…¿no te dan ganas de ponerte a entrenar? 😊

Estefania contrató servicios de diseño Web, fotografía y video.

Jenifer tiene un centro de estética en Tenerife Sur donde ofrece servicios tanto faciales como corporales y necesitaba una página Web donde ofrecer sus servicios y poder también subir información sobre salud y belleza

Su centro ya tenía unas pautas en cuento a identidad visual por lo que decidimos seguirlas: colores blancos, dorados y negros que transmiten seriedad, pulcritud y lujo.

Utilizamos imágenes de las marcas con las que trabajan: LPG y Laser entre otras además de imágenes del centro y propias 😊

Jennifer contrató servicios de diseño Web y gestión de redes sociales.

Crossmadrid tenía un blog creado hace mas de 8 años con la plataforma blogspot completamente desfasado, sin ningún orden ni imagen definida, por lo que necesitaban un cambio de imagen que atrayese a mas socios y reflejase los valores del club.

Mantuve los colores, tipografía y logo pero cambié por completo el imagen en su Web….contratando un dominio.com que les diera mas seriedad. Organicé y trasladé  los contenidos de las anteriores entradas al actual.

Crossmadrid tiene servicios de creación Web, copywriting y mantenimiento Web.

Pro|Cerdanyola es la Agencia de Desarrollo Empresarial de la Asociación de Empresas, Empresarios y Directivos de Cerdanyola (Cerdanyola Empresarial).

La entidad nace como una institución de vocación público-privada teniendo como único objetivo el desarrollo económico-empresarial de la ciudad de Cerdanyola.

La motivación de Pro|Cerdanyola responde al cambio de era empresarial englobado en un marco económico tremendamente ágil constitutivo de un nuevo paradigma donde la divisa de cambio indiscutible es el conocimiento.

La agencia contrató servicios de diseño Web y copy.

Destinosfit es un proyecto personal que engloba fitness y deporte y la combinación de ambos: fitholidays. Se trata de un blog con una estructura diferente a la habitual: se priorizan las entradas y se presenta una imagen limpia y sencilla con solo la pagina de inicio como protagonista.

Cree personalmente la marca desde cero: estrategia, branding, web , copywriting….es mi bebe 🤗

SabbaticalTour tiene contenidos sobre la vida, la felicidad y reflexiones acerca del modo de vida que llevamos en las grandes ciudades.

Elegí una tipografía tipo máquina de escribir y tonalidades naranjas que reflejasen alegría, entusiasmo y lo diversión. La arquitectura Web fue mas complicada por la variedad y cantidad de contenidos que queríamos prese,ntarasí que tuvimos que jugar con las entradas y páginas.

Ramón contrató servicios de diseño Web, copywriting, creación de marca personal y mantenimiento Web.

Gestión de redes sociales

“No se trata solo de poner post a lo loco y sin sentido….se trata de un proceso complejo donde se marcan objetivos, estrategias y se definen cómo vamos a hacer las mediciones. Piezas diferentes para cada red social y contenidos variados”

@purelife_experience

“Eventos Wellness para particulares, empresas y turistas en hoteles”

@canicross_mushing

“Club de Mushing de la Comunidad de Madrid: Canicross y Bikejoring”

@destinosfit

“Un espacio para viajeras todoterreno: deporte y fitness: Fitholidays, vacaciones activas”

@bananatraders

“Academia de Trading e inversión…cursos presenciales y On Line”

Proyectos hechos con mucho ❤

PRECIOS DE FREELANCE

¡No creas que te voy a hacer un presupuesto desorbitado! Entiendo que si has buscado a una diseñadora web freelance y no una agencia, es porque tienes un presupuesto bastante más reducido.

FORMACIÓN EN PUBLICIDAD Y RRPP

La mayoría de los “diseñadores web freelance” no son diseñadores, ni saben de tácticas publicitarias. Son profesionales que aprenden muchas cosas de WordPress, pero no saben sacar el máximo partido de tu negocio.
Utilizaré tácticas de psicología publicitaria con elementos de diseño estudiados y basados en hechos demostrados.

COLABORACIONES

Si tu proyecto es muy complejo, colaboro con otros profesionales que sé que trabajan bien para garantizarte un trabajo de calidad. Mis colaboradores habituales suelen ser fotógrafos, programadores y otros diseñadores web.

¿Quieres un diseño así de chulo para tu proyecto?

No esperes mas